MR. LONELY

jueves, agosto 31, 2006

Una canción para rallarnos a todos

Sin duda conocereis un famoso programa de la Paramount Comedy llamado "La Hora Chanante".
Si, ya sabeis, ese programa ke adoran el 90% de los frikis de este pais ke se basa en unos guiones más vacios ke el armario de un nudista (si kreis ke el chiste ha sido horrible acepto kritikas XD)

Personalmente lo ke es para muchos "una hora chanante" para mi son "5 horas lacerantes en las ke siento komo mis neuronas se suicidan por la falta de uso".

No me gustaria hablar de el ni darle más publicidad (aunke poka le hace falta ya)

Pero es ke se me ha pegado esta maldita canción:



¿Será lo de las 2 manos izkierdas? ¿Los mapaches desganados ke kantan? ,¿Kizas el pepino kon sombrero de bruja? Sea komo fuere este surrealista video ha markado una antes y un después en mi vida. (De forma nimia por supuesto XD)

A todos akellos ke aun no vean el programa, no os konfundais, esto es la excepecion ke konfirma la regla, ke no os convenzan, el programa es malo de narices >.<.

Suerte

No hay comentarios: