MR. LONELY

miércoles, septiembre 13, 2006

Si la angustia fuese una canción...

Hará ahora ya varios años que vi un video en la MTV ke me llamó poderosamente la atención.
No es ke fuese una gran canción pero las imagenes ke lo akompañaban no solo seguian a la musica kon perfecta ( y descocertante) sincronia, sino ke además eran realmente turbadoras e inkietantes (vamos, la escena del grito ni Stephen King).

Hoy me lo han pasado y me ha hecho recordar la sensación de desasosiego ke producia el maldito videoclip.

Asi ke haced un esfuerzo y visionadlo. Para bien o para mal no os dejará indiferentes (especialmente el citado grito).

Curiosidad: La cara de las niñas es la cara del DJ

2 comentarios:

Unknown dijo...

Diox, ke ratito mas malo lexe xD
Y aun asi la canción mola y el video pos tb pero si, angustia pa rato :S
Amos ke no es una kosa pa verla to los dias precisamente xD
Y la escena esa flipante xD
Kien le a exo el videoclip al dj ese sea kien sea?Xk flipante vamos xD

Mr. Lonely dijo...

El DJ es Aphex Twin (ke es el ke sale en el koche acosado por las niñas kon su kara (joe ke kosa mas rara)) O-o y la canción se llama "Come to daddy".

Me enkantan esas frasecitas ke suelta la tele-cara-doblá:
"I´m watching your soul" "I will eat our soul" :S

Y bueno el bicho gritón ,solo decir ke más kisieran muchas pelis de terror tener semejante engendro.

A ver si me entero de kien hizo el videoclip, aunke si sé ke fue alguien famosillo (en el mundo de los videoclips claro XD)