MR. LONELY

domingo, septiembre 17, 2006

¡Vengahalaabramosunabotelladeanisdelmono!

Hay videos en la historia de la humanidad que pueden llegar a marcar.
Algunos la ideologia, otros la infancia (Mofli, te odio (razón, articulo anterior)) y otros sencillamente la manera de hablar.

El video que presento a continuacion pertenece a esta ultima categoria.

¡Acuerdate de mi pipa de Crack! ¡Eso! ¡Eso! ¡Cabrooooón! XDDD

Y es que, despues de verlo (y partirme en seis), las frases que de él salen se quedaron marcadas a fuego en mi cabeza, hasta tal punto que, años después de haberlas escuchado, de vez en cuando suelto alguna en forma de coletilla en las conversaciones XDD:

-"¡Es tu cumpleaños gilipollas!"
-"Y que cumplas mushos maaaaá" (con voz de robot)
-"Esta es buena, ves dragones rojos."
-"Ymedarásalguna¿no?hehehebuenotioyomevoyquetelopasesbiencolega" (si, si, todo junto XDD)

Y es que si algo hace grande a este video es la pericia del autor para meter frases enormes en un tiempo mínimo XDDD

En fin, no me odieis más aun. XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dio ke mitico esto xDDDD
Ira ke es malo, pero kada ve ke lo veo...me parto xD

Mr. Lonely dijo...

Si es que me ha venido otra vez la mania de despedirme de la gente diciendo:"Tranquilojoderbuenomevoyaioaioaio"
XDD

Me gustaria saber si hubo mas doblajes de esta índole XD