MR. LONELY

martes, noviembre 07, 2006

Maravillas del doblaje

Ya me he pronunciado antes en contra del doblaje de series, peliculas y demás, pero a veces suceden cosas como esta que hacen mas patente, y doloroso, el motivo de mi desacuerdo.

Situemonos.
Disney Channel, programa llamado Lazy Town (¿Pueblo Vago?), uno de esos más empalagosos ke la miel con Super Glue 3 dirigido a esos monstruos ke komen, kagan y lloran también conocidos como niños. La caracteristica mas remarcable, ke no recomendable, que tiene es la cantidad de canciones pop-facilonas, interpretadas por "Laniñadepelorosadeseadaporlospedófilosamericanos", capaces por si solas de auyentar a la Asociación de Sordos de Vigo al completo. Si esto ya es horrible de por sí, imaginaos ke ahora lo exportamos a distintos paises, entre ellos España, y lo doblamos traduciendo la letra LITERALMENTE. Resultado: Muerte auditiva.

Versión original (Cuidado que se pega, en serio):

Valores ke infunde: Es bueno matar por dinero, niños. Haceos amigos de hombres altos, barbudos y tuertos ke os ofrezcan ir de viaje con ellos a lugares muy lejanos, Niñas, vestíos como prostitutas de club.

Si despues de ver el video kereis morir, preferireis ser torturados a eskuchar esto:

¡¡¡¿Kereis adaptar la letra bien?!!! o mejor: ¡¡¡¿Me kereis rematar de una vez?!!!

Y ahora la respuesta ke estabais esperando.
¿A ke koño ha venido esto ke me ha hecho perder 450 neuronas de golpe, so hijo la gran p...?
Pues a ke vi esto (que os hara entrar en una institución mental ya): FLASH, y me pregunte que de donde habia salido. Asi ke vi esta aberración de la naturaleza y dije (como con el video de "The Ring"): "si me jodo yo ke se jodan los demás tambíen" XDDD.

Ea, saludos rosas :S

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego no se komo enkuentras estas kosas xD
El flash kon el resfriado ke tengo encima me ha dejao komo ke mas llorosa xDD

En cuanto al video y su traducción...
ke ritmo, ke melodia, todo igualito... (kreo ke unos kuantos frikis en una noxe de borrachera de salon podrían adaptarlo mejor y kantarlo en el karaoke al dia siguiente y seguramente kedaria muxisimo mejor xD)

Es cierto ke en la versión original tienes hasta su gancho...se pega un poko O_o Ke miedo...
Los valores...fantasticos xD.

¿Dios mio esa niña sera la proxima Britney Spears? xD

Offtopic: La que esta callendo...

Mr. Lonely dijo...

¿Cuantos resfriados llevas ya? XDD

Por cierto, no me gusta corregir, pero es ke ya he visto dos veces (una en una respuesta en tu blog) ke te lias con la y y la "ll".

Espero ke sepas ke palabras te digo (no te enfades, no lo digo por dejarte mal ni nada de eso ;)).