MR. LONELY

viernes, septiembre 08, 2006

Y finalmente nos lo kargamos

A la pregunta: ¿Nos kargaremos el kh2?" Mr.Lonely ha repondido ke si, y el poligrafo determina....
KE DICE LA VERDAD.

Por fin han llegado los primeros videos kon el doblaje super pokemonesko (eskucharemos hasta a Brock) de KH2.

Todavia no se han eskuchado las voces de los protagonistas principales pero viendo esto uno ya se espera lo peor.
Y es ke frases komo ese "es inutil" "¡oh, ke es esto!" de Roxas tan sentido o ese "SAIFER" ke suelta Tueno (T_T) denotan las ganas con las ke los dobladores hicieron su trabajo.

Sin más preambulos dejo aki los videos.
Disfrutadlos (es un decir U_U).



T_T ¡Joe!, se me kitan las ganas de pasarmelo. ¿Ke sera lo próximo?, ¿Donald atake impaktrueno?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, si es que vaya tela :S Pa doblar asi leyendo también lo hago yo si encima me pagan, si al final va a resultar que si no tengo trabajo es porque no quiero :S

Desde luego espero que no todas las voces sean como esas y que estas sean las peores, espero, pero en realidad no creo xD

Al lado de los demás al de la voz de Brock es para darle un Oscar por mejor interpretación vamos xD

Desde luego si, "Que inutil..." (que inutil que por más que intenta que le salga como que no cuela), pero vamos ese ¿Qué? también... (por decir algo, en verdad como que todo) joder he visto enanos verdes saltarines por el salón de mi casa más creibles que eso xD

Lo mejor el ______, al menos es un momento de alivio fugaz durante el que no te sangran los oidos^^U

Mr. Lonely dijo...

Lo triste es ke ala gente le da igual kon tal no tener ke leer subtitulos.
En fin ke triste, asi komo vamos a konseguir doblajes serios si nunka nos kejamos ante tamañas barbaridades

En los animes tb pasa igual, y tampoko nadie se keja pero por lomenos puedes poner el idioma original kon subs.

Ains

Oye, en serio tienes enanos verdes saltarines en tu salon? O-o Usa Cucal si eso